PUSHING THE LIMITS (ROMPIENDO LAS NORMAS) -Katie McGarry

TÍTULO: Pushing the limits (Rompiendo las normas)

AUTOR: 
Katie McGarry



SINOPSIS:

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.

Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.

Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?




OPINIÓN:

Pushing the limits es uno de esos libros que abarcan problemas familiares con la que los personajes principales tendrán que lidiar. Es muy linda la manera en que ambos sabiendo cómo se encuentran, toman la iniciativa de mejorarse el uno al otro. Está contado desde el punto de vista de Echo y Noah lo cual ayuda a entender lo que sienten frente al remolino de adversidades a las que se enfrentan.

Echo Emerson pasó de ser una chica popular, con un novio guapo, amigas increíbles y populares; a una chica totalmente desconocida. Desde que ella tiene marcas en los brazos la empezaron a ver como un bicho raro. No solo eso, también tiene que cargar con el peso de no poder recordar lo que sucedió la noche que dejó marcada su vida entera.

Echo empieza a asistir a terapia donde la Srt Collins le ayudará a recuperar y recordar los hechos que ella no puede recordar. Al asistir a las sesiones se ve acechada por la presencia de Noah Hutchins, un chico deseado por muchas chicas pero a la vez temido ya que no tiene una muy buena reputación.

Ambos comienzan a acercarse a pesar de no tener nada en común pero los callejones sin salida de problemas y secretos los unirá haciéndoles tomar un camino mejor hacia el futuro.

Es un libro que tiene una buena esencia, me gustó mucho, nos hace cuestionarnos sobre amistades, familia, cosas del pasado que siguen nos siguen en el presente. Es imposible no amar a Noah, un chico que a pesar de todo, sigue luchando por la custodia de sus hermanos menores, son tantas las cosas que nos hace cuestionarnos este libro que vale la pena leerlo; y la manera en la que ama a pesar de todo a Echo, lo hace aun mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario